sábado, 23 de abril de 2011

El Secreto de tus ojos, me dejo una sensación para compartir.

Viernes Santo, excusa perfecta para no hacer nada..
Mas bien para hacer cosas, menos productivas para algunos o mas productivas para otros...
No se puede hacer nada!!

El "Secreto de tus ojos", larga, pero buena película.

Me asombra de que nuestros vecinos creen tan buen material. Lo digo no porque no sean capaces, sino mas bien porque hay un aroma de que lo bueno sale de países desarrollados..
Me alegro que no sea así!! Felicitaciones a nuestros vecinos!!

El Secreto de tus ojos, me dejo una sensación para compartir..

(Y quizás este muy equivocado de lo que el autor quiso transmitir...)

No existe secreto que pueda ser guardado sin que tus ojos te delaten...

Por mucho que guardas algo en tu interior, Tus ojos lo reflejan todo..!

Algo así como una especie de cámara secreta que existe en tu estomago, que guarda todo sobre ti, sugiriendo que jamás será descubierta...
Pero las ventanas se encuentran justo en tus pupilas...

y querámoslo o no, las ventanas fuero hechas para observar y dar claridad...

El secreto de tus ojos, interesante película, me dejó una sensación de que no pueden existir los secretos...

2 comentarios:

  1. Lenta pero INTENSA película!!! que se sumo a mi lista de mis pelis favoritas... mis frase favoritas "Los ojos hablan" y "Mi vida entera fue mirar para adelante, atrás no es mi jurisdicción. Me declaro incompetente"

    ResponderEliminar

Seguidores