miércoles, 7 de julio de 2010

Para una Gran Persona


Estas palabras son para una persona maravillosa que ahora descansa en Paz…

Nina, algún día llegaría este momento…
Con todo el egoísmo del mundo, te prometo que tu partida no estaba en mis planes, ni en el de todos tus hijos, familiares y amigos.

Has sido y serás una gran Persona.
Los doctores afirmaron que tu corazón tenía problemas, y que su tamaño estaba muy sobre lo normal, trayendo consigo complicadas consecuencias…
Pero lejos de esta condición física que te afectaba, tu Gran Corazón, fue INFINITAMENTE más grande en el plano Espiritual, en el plano del Amor, en el plano de la Generosidad y de todos tus valores…

Como no recordar tu gran Empatía y alegría que siempre irradiabas… Siempre sonriente y tus ojitos hermosos que regalaban una cálida mirada… Es como si fuese ayer ver tu carita frente a frente…

Siempre tuviste la palabra oportuna; tu sabiduría era impresionante… Cualquier problema que pudiésemos tener, lo solucionabas con reconfortantes palabras y en algunos casos, una aguita con azúcar…

Tu gran paciencia Ninita, y todo el cariño que ponías al realizar tus actividades son verdaderamente formidables. Desde las actividades en el centro de Madres, en que participabas, hasta la incondicional entrega con tu esposo Pancho... Todo a tu paso era Amor.

Como no hablar de tu cocina; prometo que las cosas más ricas y sabrosas que he probado fueron de tu mano, desde tortas de novios hasta los platos más sencillos… Todos tenían esa pisca de cariño que los hacían extraordinarios!!

Nina, con tus guías, ternura y amor siempre estarás presente en cada uno de nosotros. Tu paso por esta vida ha dejado profundas marcas y ha forjado grandes vidas.

Con mucho respeto y humildad quiero brindar un gran abrazo fraternal y afectuoso a tus hijos Esteban, Rosi y Yuli, quienes entregarían su vida por ti. Al igual que tu hermana Yoco y toda la familia, quienes te aman mucho.
Nina estuviste en el momento de separación de nuestros padres; Uno de los golpes más duros en nuestra vida… Jamás olvidaremos con mi hermano Pablo y mi mamá todo lo que hiciste por nuestra familia. Agradecemos a Dios haberte puesto justo al lado de nosotros…

Estas palabritas son para una verdadera madre, para agradecer tu crianza y amor.

Todos Nuestros Respetos, Honores y Amor para una maravillosa persona, que ahora descansa en paz junto a quienes Amó y seguirá amando toda su vida…. Te queremos Mucho Ninita…!!

1 comentario:

  1. Que lindas palabras... me recordó lo vivido con mi Abue el 2011... me emocionó mucho porque es tan similar a las palabras que yo dediqué a mi Abue el día de su funeral :(

    ResponderEliminar

Seguidores