jueves, 2 de junio de 2011

Ayer, primer cumpleaños, que no me llamó el Papá…

Ayer, primer cumpleaños, que no me llamó el Papá…
Todos los años, cada primero de junio y de manera sagrada, sonaba el teléfono muy temprano, siendo el Papá, el Primer saludo de cumpleaños que recibía.
Ahí estaba, cantando el "Cumpleaños Feliz" de principio a fin. Sin pausas ni interrupciones, con su vozarrón fuerte, pero muy cálido a la vez, con un notorio esfuerzo, con una energía inmensa para continuar y no desentonar..!!

Este año, no llamó…

Tengo sentimientos muy contrarios. El primero es de Nostalgia y Recuerdos, el segundo de Alegría y Felicidad …

La Alegría y Felicidad por sentirme tan querido. Agradezco Todos los llamados, Saludos, Regalitos y Compañía..! A todas las personas que me rodean, mis hermano y hermanas, mi familia y amigos…

Este día representa más que un cumpleaños, representa el Amor incondicional por mi papá, y representa el verdadero valor de la Amistad y la gente bella que me rodea...

Y por supuesto, cada cumpleaños y de manera sagrada, el teléfono siempre sonará…

4 comentarios:

  1. Muy bello!!! Adorable, puro sentimiento!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindo lindo querido Rubén...
    abrazotess

    ResponderEliminar
  3. Rubén:

    Tal vez en esta ocasión no sonó el telefono,
    pero también es muy probable
    que ahora te acompañe más que nunca.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tanto tiempo sin saber de ti, que ni siquiera me entere del dolor que impregnaba tu bello corazón.
    Se del inmenso AMOR que había entre ustedes y de tu gran admiración por él...recuerdo que muchas veces te transportabas en el tiempo y espacio cuando lo pensabas... pero amigo la muerte es solo del cuerpo físico, su espíritu esta libre y mas cerca que nunca de ti, a través de su recuerdo y tu AMOR incondicional siéntelo y respiralo, veras que siempre ha estado ahí y que nunca te dejo...
    Mis Cariños y respeto
    Pepita
    Me encontre con tu escrito de manera fortuita... =)

    ResponderEliminar

Seguidores